Seleccionar página
RADIANT and HAPPY skin

Clear Beauty, la tendencia cosmética que Labelist adopta en sus fórmulas.

A todas nos importa tener un aspecto saludable, pero a veces cuando leemos los ingredientes de nuestros productos de belleza nos llegan algunos interrogantes. ¿Estaré ofreciendo lo mejor a mi piel? Siendo conscientes que esta absorbe hasta un 60% de los que le aplicamos, es fácil interesarse por los ingredientes con la que la alimentamos día a día.

De ahí, que hace ya algunos años que en el sector cosmético ha aparecido el concepto de «Clear Beauty» o cosmética limpia. Esta tendencia se traduce en la elaboración de productos de belleza libres de ingredientes químicos nocivos a las dosis aplicadas. Pese a lo que se pueda pensar, esta línea cosmética no busca huir de los químicos ni demonizarlos, solo opta por aquellos que sean respetuosos con la piel y con el medioambiente.

Para muchas, Clear Beauty es un estilo de vida que promueve la conciencia de los productos que se adquieren, no solamente por el cuidado de la piel, sino también por el impacto que tiene su ciclo de vida, desde la extracción de los componentes, hasta la producción, distribución, uso y destino final.

La línea entre la belleza y el bienestar se está difuminando. Cada vez existe mayor evidencia científica y médica de la importancia que tienen nuestros hábitos de vida con la salud de nuestra piel. Por ello, en Labelist somos muy conscientes de que nuestros productos deben ser eficaces, pero al mismo tiempo respetuosos con el bienestar de cada persona, y con el medioambiente.

Las fórmulas de Labelist son minimalistas, simplificadas con ingredientes puros y fiables. Los aditivos son mínimos para poder garantizar la máxima eficacia. No se testan en animales (Cruelty-Free) y no contienen los siguientes ingredientes considerados nocivos: SLS, SLES, parabenos, formaldehidos, ftalatos ni hidroquinona.

Aún te preguntas: ¿Por qué Labelist?