Pequeñas y fáciles rutinas para mimar tu piel

mímate a tí y a tu piel

A menudo pensamos que una piel bien cuidada es la que se puede permitir el lujo de mantener una rutina intensiva de belleza, pero nada más lejos de la realidad.

La mayoría de nosotras tenemos el tiempo justo para dedicarle a nuestra piel. Entramos y salimos de casa con prisa, contestamos al WhatsApp de nuestra mejor amiga mientras nos preparamos la cena, algunas bañamos a los niños al mismo tiempo que ponemos una lavadora y encima estamos valorando qué menú organizar para el día siguiente… En definitiva… que los días no tienen 48 h y que a veces cuesta llegar a todo. Así que… pobrecita nuestra piel que necesitaría de nuestra absoluta atención, y no se la estamos ofreciendo.

Nuestro mensaje optimista es que existen rutinas de belleza muy fáciles de seguir, que seguro que puedes realizar cuando encuentres tu momento de paz, y que te aportarán mucha luz y energía en el rostro.

¡Toma nota porque compartimos algunos de estas prácticas de belleza!

Una de las rutinas que desde Labelist Cosmetics te animamos a seguir es la de realizar una buena limpieza facial antes de irte a dormir. Parece un tópico, pero es esencial.

Limpiar el rostro con un buen limpiador es imprescindible para eliminar de la piel cualquier impureza que haya acumulado durante el día, así como restos de maquillaje, etc.

Nuestro Osmolyte Cleanser es especial porque:

  • Se trata de una espuma limpiadora enriquecida con Aloe vera y Betaína.
  • Está formulada para eliminar las impurezas y/o el exceso de grasa de la piel.
  • Deja el rostro suave con sensación de frescura.
  • Es ideal para limpiar la piel a diario, dejándola elástica y tonificada.

Además, existen algunos pequeños trucos que te ayudarán muchísimo a ganar luminosidad en el rostro:
– Al calentar un cosmético entre las manos te ayuda a que penetre mejor en la piel y doble o incluso triplique su efectividad.
– El exfoliante puede ser menos abrasivo y el doble de efectivo si se mezcla con jabón facial y agua templada.
– Si te dedicas con entusiasmo a tu rutina diaria del cuidado de la piel, obtendrás más beneficios que si te aplicas ciegamente muchos productos sin más.
– No descuides las técnicas de yoga facial que te recomendamos en nuestro último post. Se trata de pequeños ejercicios que te ayudarán a reforzar la musculatura de la piel de tu rostro.
– No debes preocuparte por cada mancha y cada arruga de tu piel. Lo que determina tu imagen es el aspecto general y la luminosidad de tu rostro. Chizu Saeki (cosmetóloga japonesa).

Mantente al día con #labelistcosmetics.

¡Síguenos en Instagram y descubre el mundo Labelist y todos sus trucos!

Más para descubrir

Retinol VS Retinal

RETINAL vs RETINOL Seguro que recientemente habrás escuchado hablar del retinal, pero … ¿sabes qué es y cuáles son sus semejanzas y diferencias con el

manchas en la piel

3 tipos de manchas en la piel

Tipos de manchas en la piel, causas y tratamientos Las manchas en la piel son una preocupación común para muchas personas, comprender qué son y

¿Quieres ser distribuidor internacional de Labelist Cosmetics®?