Rutina Skincare invierno (niacinamida + retinol)

Niacinamida + Retinol: una piel hidratada, iluminada, suave y sin manchas

Llega el invierno y empezamos a notar que nuestra piel se debilita. 

Pero… ¡no te preocupes! Desde Labelist cosmetics te hemos preparado una rutina que te va a ayudar.

BLUR ELIXIR + SILK ELIXIR 2 productos para todo tipo de pieles que atenuarán las arrugas y acabarán con las manchas cutáneas y así lucirás una tez hidratada, iluminada y renovada durante el invierno.

Dos de los ingredientes que se utilizan en la formulación de estos productos son los seleccionados para lograr la piel deseada: la Niacinamida y el Retinol. Tanto la Niacinamida como el Retinol son dos ingredientes con cientos de estudios clínicos y mediciones que confirman su extraordinaria capacidad para aumentar la hidratación de la piel, minimizar las arrugas e imperfecciones, prevenir y combatir el acné, mejorar la textura de la piel, unificar su tono y disminuir la hiperpigmentación.

Blur Elixir – Niacinamida + Silk Elixir – Retinol

Acepta el Reto de invierno de Labelist

BLUR ELIXIR, el aliado perfecto contra las manchas (13% NIACINAMIDA)

¿Sabías qué?

Con dosis del 1-2% de Niacinamida, este ingrediente protege, hidrata, ilumina y calma la piel, además de regular el sebo y reducir los poros. A partir del 5% contribuye a disimular las arrugas y unificar el tono y, ya a partir del 10%, tiene la capacidad de reducir manchas.

El Blur Elixir, contiene un 13% de Niacinamida, lo que le lleva a conseguir cubrir todas estas necesidades por su fórmula concentrada y, además, lograrlo en pocas semanas.

Con un 18% de vitaminas B3 y B5 (13% de Niacinamida + 5% de Pantenol), el serum Blur Elixir de Labelist posee múltiples beneficios y propiedades protectoras, antiinflamatorias y reparativas que renuevan la piel con una eficacia demostrada. 

  Highlights del Blur Elixir:

  • Hidratación, luminosidad y suavidad.
  • Elimina las manchas.
  • Reduce la irritación y el enrojecimiento facial.
  • Protege frente al fotoenvejecimiento.
  • Gran poder antioxidante.
  • Apto para pieles sensibles.

 

El Blur Elixir tiene una textura sedosa y ligera y desprende un aroma floral.

SILK ELIXIR, el poder del RETINOL que atenúa las arrugas

El Retinol se considera el ingrediente estrella para prevenir o revertir el envejecimiento natural de la piel. Se aconseja introducir en la rutina de cuidado facial de forma lenta para asegurar una buena tolerancia. La pauta habitual consiste en comenzar con un 0.15% y después aumentar a 0.3%.

El principal objetivo del Silk Elixir es acabar con una piel fotoenvejecida. Por ello, se ha incluido en su formulación ese 0,15% de Retinol, que tiene una función antioxidante que evita que las células envejezcan de forma prematura combatiendo a los radicales libres.

Este potente elixir, además, induce la producción de ácido hialurónico y regula la producción de grasa, por lo que es perfecto para pieles más maduras.

 Highlights del Silk Elixir:

  • Ayuda a prevenir la aparición de arrugas.
  • Estimula la renovación celular. 
  • Mejora la hidratación y textura de la piel.
  • Estimula la producción de colágeno y elastina.
  • Atenúa las manchas. 
  • Eficacia anti edad.
  • Regula la producción de sebo.

 El Blur Elixir tiene una textura sedosa y ligera y desprende un aroma floral.

Con esta combinación de serums: Blur Elixir (uso de día) + Silk Elixir (uso de noche), llegar a Navidad con una glass skin será muy fácil y sentirás tu piel perfecta durante todo el invierno. 

Más para descubrir

¿Quieres ser distribuidor internacional de Labelist Cosmetics®?

Pg. Manuel Girona, 71 3º 2ª
08034 Barcelona – España

Clientes

Contacta con nosotros

Newsletter

Union europea
Camara de Barcelona
Tic Camara
Camara
Skin and soul, SL. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación y gracias al que ha podido incorporar la innovación en sus procesos al adquirir inmovilizado de la fábrica y promocionarse internacionalmente para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Esta acción ha tenido lugar durante 2022. Para ello ha contado con el apoyo del programa InnoCámaras de la Cambra de Barcelona.
Apúntate a nuestra newsletter

10% dto.