Las palabras que usamos en cosméticas son, a veces, difíciles de entender. ¡Nosotros te ayudamos! Es el turno de los boosters.
Los boosters son aceleradores de resultados de cualquier tratamiento. Eliminan de forma inmediata células muertas residuales dejando la piel lisa y más receptiva a los activos. Es el superhéroe que actúa cuando creías que ya no quedaba nada por hacer. Acelera y actúa a la vez. ¡Son infalibles!
¿Es lo mismo que un sérum?
A pesar de que ambos contienen un elevado porcentaje de activos no son lo mismo. Un serum prepara la piel para mejorar o mantener los resultados de un tratamiento posterior. Su función principal es la de hidratar de forma intensa. Por ello, muchas veces es conocido como el paso previo a la crema. Sin embargo, el booster se diferencia principalmente de un sérum porque su efecto es mucho más inmediato.
¿Cómo se debería aplicar un booster?
En Labelist Cosmetics te recomendamos aplicarlo después de tu tratamiento habitual. ¡Resultados de inmediato sin duda!
¿Cuándo empezar a utilizarlo?
En realidad, no existe una edad en concreto, porque depende principalmente de las necesidades que tenga cada piel.
¿Cuáles son los beneficios de utilizar un booster?
- Deja la piel más receptiva a los activos
- Penetra hasta las capas más profundas de la piel
- Elimina células muertas residuales
- Consigue resultados en un tiempo récord
Descubre los de Labelist Cosmetics:
Aporta un combo de vitaminas para dar luminosidad y tersura a la piel en un tiempo récord. Si notas tu piel, apagada; ¡Le falta Multivitamin Cocktail!
Penetra hasta las capas más profundas de la piel eliminando las células muertas que te originan las arruguitas, manchas, marcas, las que te apagan el tono, te obturan el poro… Si estás pensando en que tu piel necesita un plan renove, no lo dudes, Multivitamin cocktail, lo que necesitas.
Y recuerda: ¡Son infalibles!
En nuestro blog encontrarás información detallada de cómo utilizar nuestros cosméticos, pero si tienes cualquier duda háznosla llegar sin problema: hello@labelistcosmetics.com