Enero lo podríamos definir como un mes perezoso, ¿verdad? La vuelta a la rutina después de Navidad, el frío, los días cortos, …. ¡Despierta, no hay tiempo que perder! En Labelist te sugerimos añadir a la lista de tus propósitos que no pierdas de vista tu rutina de belleza.
Al ser un mes de poca exposición solar es ideal para tratamientos que renuevan y mejoran la calidad de la piel. La intención es lograr la atenuación de los efectos del paso del tiempo: eliminar manchas e imperfecciones o células muertas, mejorar el tono, reducir los poros o/y combatir las primeras arrugas, siempre favoreciendo la hidratación.
¡Renueva tu piel!
Las pieles jóvenes se renuevan aproximadamente cada 28 días. Sin embargo, a medida que pasan los años, esta renovación se enlentece y, como consecuencia, la piel pierde oxigenación y presenta un tono apagado.
Renovar la piel no es suficiente. Se necesita disciplina y constancia, por ello añadimos 5 consejos para lucir una piel radiante este 2021: Dormir bien, a ser posible un mínimo de 8 horas.
- Dormir bien, a ser posible un mínimo de 8 horas.
- Seguir una alimentación adecuada.
- Hacer deporte y eliminar toxinas.
- Eliminar malos hábitos como fumar o beber alcohol en exceso.
- Finalmente, y muy importante; seguir una adecuada rutina de belleza.
Para preparar y renovar tu piel en Labelist Cosmetics te recomendamos nuestro tratamiento intensivo: Glycolic + AHA. Te proponemos usarlo en días alternos durante dos o tres semanas y verás, en seguida, su gran efecto.
Además, lo puedes complementar con Retinol 0,15% o 0,3% para prevenir y atenuar la aparición de arrugas, y Niacinamide serum para reducir los poros y la aparición de manchas oscuras.
¿A qué el mes de enero, ahora, te parece un poco más llevadero…? ¡3, 2, 1… empieza el reto!