Hoot booster – El cosmético con superpoderes

¿Sabías que en Labelist Cosmetics tenemos una fórmula casi milagrosa que incluye cuatro ingredientes estrella que revitalizarán tu rostro desde el primer momento? ¡Te presentamos  Hoot Booster!

Un tratamiento intensivo compuesto por4 ingredientes estrella que deberías incluir, sí o sí, en tu rutina diaria de belleza. Toma nota de ellos: vitamina C, ácido hialurónico, retinol y niacinamida. Existe un consenso total en la comunidad científica sobre su poder. ¡Te explicamos por qué!

VITAMINA C

Luz para el rostro

La vitamina C o ácido ascórbico es un excelente activo antiinflamatorio y antioxidante que aporta múltiples beneficios a la piel como: la producción de colágeno, el poder antioxidante y el efecto despigmentante. El resultado es una piel más luminosa, más fresca y radiante.

Además, la vitamina C neutraliza los radicales libres protegiendo la piel de la contaminación, los rayos UVA, UVB y la luz azul.

Nuestro consejo es que incluyas la vitamina C en tu rutina por las mañanas porque aprovecharás su efecto protector durante todo el día.

ÁCIDO HIALURÓNICO

Hidratación máxima para la piel

El ácido hialurónico (HA) es el polisacárido natural con mayor capacidad de hidratación. Lo ideal es la combinación de diferentes tipos de ácidos hialurónicos para formar una red tridimensional que se dirija con precisión a las diferentes capas para tener una piel hidratada, voluminosa y de aspecto más firme. Una fórmula con alto peso molecular tiene una acción más física, de relleno, y si es más bajo lo que hace es actuar en capas más profundas de la piel.

Con el paso de los años la producción de ácido hialurónico empieza a descender de forma preocupante. Por ello, deberías utilizarlo a diario porque su función humectante es capaz de retener mil veces su peso en agua.

Aplícatelo a diario y notarás su efecto hidratante de inmediato.

RETINOL

El antiedad que no tiene discusión

La vitamina A (retinol), gracias a su función antioxidante, evita que las células envejezcan de forma prematura combatiendo a los radicales libres. Además, estimula la producción de colágeno, ayudando a lucir una piel más uniforme, sin manchas y de aspecto más joven.

Se trata del ingrediente cosmético con mayor evidencia científica. Cientos de estudios clínicos y mediciones confirman su extraordinaria capacidad para aumentar la hidratación de la piel, los niveles de colágeno, reducir las arrugas, combatir el acné, mejorar la textura de la piel, unificar el tono y disminuir la hiperpigmentación.

En Labelist Cosmetics te recomendamos utilizarlo por las noches sobre la piel limpia.

NIACINAMIDA

Activo protector y despigmentante

La Niacinamida o Vitamina B3 es el activo del que todas las redes sociales y revistas cosméticas hablan. Sus múltiples propiedades y sus beneficios para todo tipo de pieles la convierten en el ingrediente de moda. ¿Por qué? Por sus múltiples acciones: antioxidante, protectora, iluminadora y antimanchas. Además, contribuye a hidratar la piel y aumentar la síntesis proteica (colágeno, elastina) combatiendo las líneas de expresión y otros signos del envejecimiento.

Su aplicación mejora el tono y la textura de la piel consiguiendo un aspecto impecable.

Ahora que ya conoces los 4 ingredientes milagrosos te recomendamos que utilices HOOT BOOSTER cada día durante todo el año o 3 meses de forma intensiva (mañana y noche). Es para todo tipo de pieles.

¿Qué conseguirás?

  • Regenerar, reforzar y proteger la piel de las agresiones externas y ambientales.
  • Aportar una gran capacidad antioxidante y detoxificante.
  • Estimular el sistema inmunológico natural de la piel.
  • Hidratar profundamente.
  • Contribuir a unificar el tono de la piel.
  • Mejorar la apariencia de la piel aportando una increíble luminosidad.

¿Sigues sin decidirte? Entra en nuestra página web y revisa toda la información sobre el poder de este booster. ¡Habrá un antes y un después en tu piel!

Más para descubrir

¿Quieres ser distribuidor internacional de Labelist Cosmetics®?

Pg. Manuel Girona, 71 3º 2ª
08034 Barcelona – España

Clientes

Contacta con nosotros

Newsletter

Union europea
Camara de Barcelona
Xpande
Tic Camara
Camara

Labelist ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Barcelona

Apúntate a nuestra newsletter

10% dto.